lunes, 7 de diciembre de 2015





MODULO DE CALIDAD

PILARES DE LA CALIDAD


1.- Estimados estudiantes observen el video " No es mi responsabilidad"
2.- Escriban en que escenas del video no se cumple con:

- Centrado en el cliente
- Compromiso
- Medidas
- Apoyo sistematico
- Mejora continua

3.- Publiquen en el Blog con su identificacion.


LINK DEL VIDEO


MSc. Juan Carlos  Pila

36 comentarios:

  1. NOMBRE: JAIRO CHICAIZA CURSO: 3"C2"
    que en todo momento las personas no toman la responsabilidad adecuada en el minuto 1.38 se demuestra q la Sñra no toma las medidas adecuadas para apagar el incendio en el minuto 0.12 no ai el compromiso ya q no informan a la empresa que no va a ver agua en el minuto 4.47 se demuestra que no ai el centrado al cliente y la mejora continua y en el minuto 4.18 se demuestra que no hay el apoyo para terminar el fuego

    HAY QUE SER RESPONSABLES EN LAS COSAS Y NO DEJAR AL ULTIMO YA QUE PUEDE CAUSAR UN CAOS

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  2. CENTRADO EN EL CLIENTE: Los trabajadores que cortaron el agua no informaron en el edificio que no iba a ver agua todo el día diciendo que la responsabilidad no era suya de dar tal información de prevención a la empresa

    COMPROMISO TOTAL: En el transcurso del video ninguno de los personajes asume su responsabilidad lo que causa que el problema se vuelva mayor en este caso sería el incendio y era pequeño y podían prevenir antes q sea demasiado grande

    MEDIDAS: No tomaron medidas en el video al final se dieron cuenta q Tenían que tomar medidas de prevención o de seguridad, saber cómo actuar en estos casos, llamar a los bomberos, no establecieron líneas base en la empresa

    APOYO SISTEMATICO: No existió apoyo sistemático el apoyo sistemático es importante para alcanzar la calidad y lo único ya en la última parte del video hubo apoyo y trabajo en equipo para apagar el fuego

    MEJORA CONTINUA: Al principio no hubo mejoras solo discutían entre si echándose la culpa unos a otros al final se dieron cuenta que tenían que trabajar en equipo para conseguir un objetivo y en toda empresa tienen q trabajar en equipo para llegar a múltiplos acuerdos

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  3. willian hernandez 6 c1


    Centrado en el cliente:este : tema esta en la ecena en la que k los personajes no les interesa lo k este ocurriendo en su edificio
    - Compromiso.este tema esta en todo el video ya k nadien pone atencion sobre lo k esta ocurriendo y nadien s compromete en nada
    - Medidas. no toman nunguna medida en todo el video solo paan diskutiendo
    - Apoyo sistematico: tienen un unico apoyo atraves de esa mascota k les ase tener conciensia de lo k esta pasando para k tenagan una mayor responsabilidad
    - Mejora continua: la mejora continua esta casi al final del video cuando asen trabajo en equipo

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  4. Centrado del cliente: cuando los trabajadores cortaron el agua & no avisaron que no iba aver agua diciendo que esa no era la responsabilidad de ellos
    Compromiso Total: en todo el video nadie pone atencion de lo que ocurre y no asumen su responsabilidad
    Medidas: en todo el video nadie no toma las medidas
    Apoyo sistematico : en la última parte del video hubo apoyo y trabajo en equipo para apagar el fuego y atraves de esa mascota k les ase tener conciensia de lo k esta pasando
    Mejora continua: la mejora continua esta casi al final del video cuando asen trabajo en equipo para llegar amutiplos acuerdos

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  5. Israel Puco 6to "C2"
    Centrado en el cliente: Esto no se cumple desde un principio porque todos dicen que no es responsabilidad mía y lo toman como algo sin importancia
    Compromiso: Este pilar no se cumple desde el momento en que las personas entran a la empresa y saben que hay un incendio pero no les importa porque dicen que alguien se va a ocupar de él incendio
    Medidas: Este pilar no se cumple en el momento en el que nadie quiere asumir la responsabilidad y solo discuten sobre esto pero nadie da ideas para solucionar el problema
    Apoyo sistematico: no existe en ningun momento porque nadie quiere apoyar para solucionar el problema y solo existe al final del video cuando todos se unen para acabar con el problema
    Mejora continua: Este pilar no se cumple en el momento en que estan en una reunion y se ponen a discutir sobre el problema pero nadie quiere hacer algo al respecto solo discuten

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  6. Israel Puco 6to "C2"
    Centrado en el cliente: Esto no se cumple desde un principio porque todos dicen que no es responsabilidad mía y lo toman como algo sin importancia
    Compromiso: Este pilar no se cumple desde el momento en que las personas entran a la empresa y saben que hay un incendio pero no les importa porque dicen que alguien se va a ocupar de él incendio
    Medidas: Este pilar no se cumple en el momento en el que nadie quiere asumir la responsabilidad y solo discuten sobre esto pero nadie da ideas para solucionar el problema
    Apoyo sistematico: no existe en ningun momento porque nadie quiere apoyar para solucionar el problema y solo existe al final del video cuando todos se unen para acabar con el problema
    Mejora continua: Este pilar no se cumple en el momento en que estan en una reunion y se ponen a discutir sobre el problema pero nadie quiere hacer algo al respecto solo discuten

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  7. En el video se muestra que no hay (CENTRADO EN EL CLIENTE) por que los trabajadores que cortaron el agua no informaron a la empresa del corte de agua, ellos solo piensan cumplir con su trabajo pero no hacer nada mas que eso.
    No existe el (COMPROMISO) de parte de los trabajadores, ninguno de ellos asume la responsabilidad del incendio.
    No se toma las (MEDIDAS)necesarias para apagar el incendio, solo llama la atención pero nadie hace nada, pero al final del video deciden tomar una medida de prevención contra el incendio.
    No hubo (APOYO SISTEMATICO) ya que es un grave error dentro de una empresa el no tener ayuda inmediata frente a peligros relacionados al trabajo.
    En el video no aparece la (MEJORA CONTINUA) ya que los trabajadores de la empresa no se quisieron hacer cargo del incendio nadie toma la responsabilidad. Solo al final cuando vieron que era necesario apagarlo todos trabajaron en equipo y todos tomaron responsabilidad para salvar su lugar de trabajo.
    #Nosotros como estudiantes debemos tener el compromiso y la responsabilidad de todo lo que pasa en el colegio y en nuestros estudios.

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  8. estos 5 pilares siempre estan en una empresa que totalmente esta acorde con sus principos, dado a que este video no lo hay .. solo se demuestra la irresponsabilidad de sus trabajadores al momento de resolver algun desperfecto o difucultad.. pero al momento en que trabajaron en un grupo de calidad , como familia de calidad, como amigos en la cadidad .. llegan a ser unos mejores emprendedores y mas disciplinados.. bno para culminar los 5 pilarEs se desmuestran al final de la historia al momento de trabajor en grupo. dado a esto si todos nosotrOso trabajamos como una familia basicamente todo es mejor .
    ATT: OMAR QUISHPE 6TO "C1"

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  10. CENTRADO EN EL CLIENTE: que los trabajadores no alertaron que no habia agua
    COMPROMISO: que todos los trabajadores se lanzaban la pelota y nadie hacia nada por apagar el incendio
    MEDIDAS: TENIAN QUE HACER ALGO ANTES DE QUE EL INCENDIO SE EXPANDA
    APOYO SISTEMATICO: paso cuando cada uno solo pensaba en el puesto que desempeñaban y no pensaron en las consecuencias que podía haber por no actuar
    MEJORA CONTINUA: que todos discutían y nadie queria apagar el fuego pero cuando trabajaron en equipo lograron apagar el incendio.

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  11. Andy Toapanta
    6º"C1"

    -Centrado en el Cliente: Se puede observar en el momento en el cual los trabajadores de agua potable cierran la llaves sin tener en cuenta que esto afectaria a todas las personas.

    -Compromiso: El uso de este termino lo podemos observar en el momento en el que el incendio se hizo mas grande y todas las personas ponen empeño en apagarlo.

    -Medidas: Ellos se dieron cuenta que si todos evadian su responsabilidad siempre saldrian perjudicados asi que decidieron tomar cartas en el asunto antes que sea tarde.

    Apoyo Sistematico: Cuando todos vieron que este problema se hizo mas grante decidieron trabajar en equipo para alcanzar un bien comun que era el de apagar el incendio.

    -Mejora Continua: Ellos aprendieron que si un problema no es resuelto a tiempo seria peor y debian cambiar su actitud para evitar consecuencias desastrosas.

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  12. CENTRADO EN EL CLIENTE
    que todos los trabajadores no les importo la causa del agua porqaue no avisaron que no avia servicio del agua
    COMPROMISO
    que todos los trabajadores no asumian una responsabilidad del incedio que estaba cresiendo mas y mas
    MEDIDAS
    cuando inicio el fuego nadie lo apagaba y esperaron que aumentara para poder llamar alos bomberos
    APOYO SISTEMATICO
    nunca nadie asumio la responsabilidad y todos se lo pasaba de alto y nadie asia nada
    MEJORA CONTINUA
    nunca mejoraron porque ninguno apagaba elk feugo y cada ves iba cresiendo mas y nunca trabajaron en equipo para apagar
    ATT : David Quishpe Flores CURSO: 3ro C1

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  13. DAVID USCA SEXTO C-2

    CENTRADO EN EL CLIENTE: no hay una responsabilidad al cliente por que otras personas piensan en si mismo y no en el beneficio de los demás.

    COMPROMISO TOTAL: en todo el video nadie asume una responsabilidad por apagar el fuego y lo único que pasa es que el problema sea mayor y más grave.

    MEDIDAS: en el transcurso del video no se toma ninguna medida al final es lo que actúan en equipo para poder estabilizar y apagar el fuego .

    APOYO SISTEMÁTICO: se da en el momento del video la acción del perrito en alertar a las personas pero no lo toman en cuenta pero eso no evita que el perrito deje de seguir alertando gracias a el las personas pusieron el apoyo en trabajar en equipo y apagar el fuego.

    MEJORA CONTINUA: ellos recapacitan y entienden de que asi no sean sus responsabilidades tengan otra mentalidad en aportar en los problemas que están mal .

    LASTIMOSAMENTE TODAS LAS PERSONAS ESTAN ESPERANDO QUE OTRAS ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES Y NO ACATAR CON LAS SUYAS ES POR ESO QUE NO PRESTAN ATENCION AL CLIENTE .


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  14. Centrado en el cliente: es cuando cada uno de los empleados del edificio no asumen su responsabilidad y no se preocupan del incendio.
    compromiso: desde que empieza el vídeo por que a nadie le importaba lo que ocurría ... solo al perro.
    medida: Los trabajadores del edificio no asumían su responsabilidad por lo tanto no establecían medidas sobre lo que o curia.
    Apoyo sistemático: Cuando empesaron a ver que el fuego en el edificio iba creciendo cada ves mas entonces hay uvo apoyo o trabajo en equipo ... apagaron el fuego con ayuda de todos.
    Mejora continua: la mejora continua solo seria la parte en la que trabajaron en equipo hay se dieron cuenta que trabajando en equipo las cosas llegan a salir bien.

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  15. Brayan Calo 6 "C2"
    Centrado en el cliente: cuando los trabajadores no les avisan a las personas de la empresa porque dicen que ese no es su responsabilidad
    Compromiso: en todo el video porque nadie quiere hacer algo al respecto para apagar el fuego todos dicen que no es su responsabilidad
    Medidas: primero al no llamar a los bomberos para que el fuego no se expanda y despues porque no quieren dar opciones para acabar con el problema
    Apoyo sistematico: nadie ayuda a nadie y todos discuten entre si y no llegan a un acuerdo para apagar el fuego nadie se quiere hacer responsable y no se ayudan entre si y tambien cuando no entienden lo que les dice el perro de "aceptar tu responsabilidad"
    Mejora continua: cando se encuentran en una reunion y nadie da ideas porque segun ellos no es su responsabilidad y se ponen a discutir y no existe una mejora continua sino que el problema se va haciendo cada vez peor

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  16. Brayan Calo 6 "C2"
    Centrado en el cliente: cuando los trabajadores no les avisan a las personas de la empresa porque dicen que ese no es su responsabilidad
    Compromiso: en todo el video porque nadie quiere hacer algo al respecto para apagar el fuego todos dicen que no es su responsabilidad
    Medidas: primero al no llamar a los bomberos para que el fuego no se expanda y despues porque no quieren dar opciones para acabar con el problema
    Apoyo sistematico: nadie ayuda a nadie y todos discuten entre si y no llegan a un acuerdo para apagar el fuego nadie se quiere hacer responsable y no se ayudan entre si y tambien cuando no entienden lo que les dice el perro de "aceptar tu responsabilidad"
    Mejora continua: cando se encuentran en una reunion y nadie da ideas porque segun ellos no es su responsabilidad y se ponen a discutir y no existe una mejora continua sino que el problema se va haciendo cada vez peor

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  17. Centrado al cliente: no lo cumplen por que desde que los señores citan el agua y no comunican a los demás ocasionan problemas también cuando vota el cerrillo no cumple su responsabilidad y desde ahi nace el problema.
    compromiso total:no se cumple porque no se comprometen a pagar el fuego sino que dicen esto no es mi trabajo y no lo hacen y así ocasiona un incendio grande.
    Medidas. no lo cumplen por que no toman las medidas de prevención no les importa y dejan que las llamas se expandan mas y no asumen sus responsabilidades como ciudadanos.
    Apoyo sistemático: primero no existe apoyo sistemático por que nadie tiene su obligación en apagar el fuego sino después que le dice el perrito que asuman su responsabilidad trabajan en equipo logran apagar el fuego.
    Mejora continua: no existe porque solo se basaban en mejorar ellos mismos y no pensaban lo que estaba ocurriendo no era su obligación apagar el fuego pero al final se dieron cuenta que si las cosas asían con responsabilidad todo salia bien.

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  19. °Centrado en el cliente: en el segundo 0:10 los trabajadores cortan el agua y no les importo informar sobre el corte no ven por los perjudicados que son los clientes

    °Compromiso: En todo el vídeo nadie asume su responsabilidad y todos se echan el cargo sin hacerse responsable de los problemas como el de apagar el fuego y lo único que pasa es que el problema sea mayor y más grave.

    °Apoyo sistemático: En el minuto 05:00 en la reunión de ejecutivos todos se echan la culpa entre todo pero nadie da una solución solo se echan la culpa unos con otros y no ponen una solución, no hay apoyo

    °Mejora Continua: Nadie hace nada por mejorar la comunicación en la empresa y que pueda tomarse una solución para apagar el fuego solo vieron por ellos no por mejorar la empresa en el minuto 5:48 sale
    el perrito con un cartel que dicen asuman su responsabilidad entonces deciden apagar el fuego

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  20. LUIS MARTINEZ TERCERO C1
    Centrado en el cliente: Cuando la empresa no se preocupa en rehabilitar el agua para el cliente.
    Compromiso: cuando todos los miembros de la organización no se manifiestan para resolver los problemas de la empresa
    Medida: En el momento que todos los pensamiento de todos los empleados deben cambiar para el bienestar de la empresa.
    Apoyo sistematico:Cuando todos los elementos de laempresa no fundamentan estrategias de mejora para satisfacción del cliente y de la empresa.
    Mejora continua:cuando nose organiza en solucionar un único objetivo que son organizar las actividades de la empresa y crear una estructura que permita la mejora continua.

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  21. ALEX VALDIVIESO SEXTO C1
    -CENTRADO EN EL CLIENTE: Esto se muestra al inicio del vídeo, cuando no dieron a conocer a las personas del edificio que el servicio del agua iba a ser cortado.
    -COMPROMISO: Se presenta en casi todo el vídeo, ya que ninguno de los trabajadores colaboro en apagar el incendio provocado por una cerilla de cigarrillo lanzada por una persona.
    -MEDIDAS: Los trabajadores del edificio nunca planificaron, ni tomaron medidas en que hacer en caso de un incendio, lo que dio lugar a que agrande el incendio sin hacer nada para a pagarlo.
    -APOYO SISTEMÁTICO: Esto ocurre cuando el perro se dio cuenta del incendio y dio de a conocer a una de las personas del edificio y lo uno que hicieron es comunicarse de unos a otros y sin dar soluciones, en lugar de dar apoyo y solucionar el problema inmediatamente.
    -MEJORA CONTINÚA: Al no existir compromiso, apoyo sistemático no se da lugar de una mejora continua ya que la planificación no existe.

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  22. centrado en el cliente: cuando los de le empresa de agua potable cortaron el agua sin avisar a nadie
    compromiso: desde el comienzo porque pesar de que solo es un animal sabe que esta mal lo que las personas que tienen mas razón no asen nada al respecto
    medidas: nadie tomo atención para poder apagar el incendio hasta el final que ya consumo todo el edificio
    apoyo sistemático: todo comienza cuando cada uno solo piensa en sus que aseares en la empresa y no les importa nada mas
    mejora continua: nadie quería apagar el incendio y no se dieron cuenta que entre todos podian solucionar como equipo asta cunado se unieron para apagar el incendio

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  23. LUIS SINCHE 6to C2
    - Centrado en el cliente 0.19- 0.30:en que la persona solo se preocupa en ella y no en los demás pues provocando daños en este caso dejando sin agua .
    - Compromiso 0.32 - 0.40 : cuando el señor que fuma vota el tabaco en un lugar no debido .
    - Medidas 0.59- 1.13: que todos los empleadores debían actuar antes de que el incendio se expandiera o creciera
    - Apoyo sistemática 2.00 - 4.20 : entre todos lo empleadores debían actuar rápidamente cuando la llama estaba pequeña
    - Mejora continua 4.20 - 5.59 : pues aun que la llama ya estaba grande y fuerte pues no quisieron hacer nada por apagar y se pusieron a discutir entre ellos y nadie quiso dejar en orden las cosas luego del incendio.
    PUES CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS APORTAR Y SER COMEDIDOS EN LA VIDA YA QUE MUCHOS PROBLEMAS PODEMOS SOLUCIONAR NOSOTROS MISMOS PUES EN GENERAL COMO DIJO KASUGA DEBEMOS APLICAR EL VALOR PRINCIPAL QUE ES LA LIMPIEZA PARA NO PROVOCAR ACCIDENTES.

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  24. el video se trata sobre los pilares de la calidad .en donde hay un incendio el cual no es apagado por que las personas piensan que no es su responsabilidad .En el minuto 0.20 hay dse muestra el incumplimiento del pilare centrado al cliente En el minuto 0.40 muentra la falta de compromiso de las personas de la empresa,en el minuto 2.30 se muestra el apoyo sistematico porque el incendio estaba comensando y en ese momento se debio apagarlo.
    en el minuto 4 se muestra el incumplimiento de la mejora continua por que ninguno calabora con apagar el fuego cuando estavba pequeño.

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  25. NOMBRE: DIANA CASA
    CURSO: 3° "C2"
    Centrado en el cliente que la gente de la empresa no les da importancia por lo que les dice los clientes
    compromiso: que nadie de la empresa se dio por ver el caso en que estaban pasando solo pensaban en si mismo y no por el resto que todos deben asumir su responsabilidad
    Medidas: que todo el personal de la empresa tienen que actuar cuando pase esos tipos de emergencia
    Apoyo sistematico en la empresa tienen que tener ayuda uno del otro para que todo salga bien en grupo y no pase cosas mas graves
    Mejora continua todos vieron primero por ellos mismos que no se dieron cuenta las consecuencias y saber ponerse de acuerdo con todos para que no pase lo mismo y saber trabajar en grupo

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  26. NOMBRE: MISHELL USHCA TERCERO “C2”
    PILARES DE LA CALIDAD

    • CENTRADO EN EL CLIENTE: En el minuto 0.16 los trabajadores que cortaron el agua no informaron en el edificio que no iba a ver agua todo el día diciendo que la responsabilidad no era suya de dar tal información de prevención. Los trabajadores no cumplen con sus requerimientos.
    • COMPROMISO TOTAL: En el transcurso del video ninguno de los personajes asume su responsabilidad lo que causa que el problema se vuelva mayor. En una Empresa cada uno de los empleados tiene que asumir su responsabilidad para llegar a la calidad. Desde el minuto1:04 dos empleados observan el fuego y no hacen nada diciendo que no es su responsabilidad.
    • MEDIDAS: No tomaron medidas en el video al final se dieron cuenta que tenían que solucionar el problema. Tuvieron que tomar medidas de prevención o de seguridad, saber cómo actuar en estos casos, llamar a los bomberos, no establecieron líneas base. En el minuto 2:10 la manager no autoriza servicios externos diciendo que no es problema de ella ya que el incendio es en el lado Este del edificio.
    • APOYO SISTEMATICO: No existió apoyo sistemático el apoyo sistemático es importante para alcanzar la calidad como reglas, políticas, etc. En el minuto 4:10 Luis no cumplió su trabajo bien si hubiera planificado todo mejor no hubiera pasado aquel problema.
    • MEJORA CONTINUA: Al principio no hubo mejoras solo discutían entre si echándose la culpa unos a otros al final se dieron cuenta que tenían que trabajar en equipo para conseguir un objetivo. En una empresa se debe ir mejorando cada vez, se debe buscar cómo hacer algo en mejor forma para alcanzar la calidad. En el minuto 6:13 a Luis se le ocurre una idea para terminar con el fuego, todos los trabajadores ayudan y se apaga el incendio (trabajo en equipo)
    El trabajo en equipo es la clave del éxito para toda Empresa, en una empresa todos los trabajadores tienen que trabajar en unidad para enfrentar los problemas que tenga a empresa. Nos necesitamos los unos a los otros y de nuestra convivencia emanan responsabilidades.
    Por el bien de todos, cada uno debería de asumir la parte que le toca.

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  27. NoMBRE KEVIN YASELGA CURSO 3ERO C-2
    Centrado al cliente: Que debían informales a todos de que no había agua en el edificio y tendria k tener responsabilidad
    Compromiso total: que todo deberíamos a portar con nuestro apoyo para que nos vaya bien por que en el video los trabajadores no tiene responsabilidad
    Medidas: PUDIERON tomar medias al principio par que después no vaya a mayores y tener una medidas de seguridad y prevención de incendios
    Apoyo sistemático: no existió apoyo en ningún momento por eso surgió esa tragedia del incendio lo cual el apoyo es una regla base para ir por una persona buena en calidad personal
    Mejora continua:fue que al ultimo tuvieron que recapacitar y trabajar en equipo para dar una buena solución a los problemas y eso se puede decir que fue una mejora en los trabajadores

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  28. NoMBRE KEVIN YASELGA CURSO 3ERO C-2
    Centrado al cliente: Que debían informales a todos de que no había agua en el edificio y tendria k tener responsabilidad
    Compromiso total: que todo deberíamos a portar con nuestro apoyo para que nos vaya bien por que en el video los trabajadores no tiene responsabilidad
    Medidas: PUDIERON tomar medias al principio par que después no vaya a mayores y tener una medidas de seguridad y prevención de incendios
    Apoyo sistemático: no existió apoyo en ningún momento por eso surgió esa tragedia del incendio lo cual el apoyo es una regla base para ir por una persona buena en calidad personal
    Mejora continua:fue que al ultimo tuvieron que recapacitar y trabajar en equipo para dar una buena solución a los problemas y eso se puede decir que fue una mejora en los trabajadores

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  29. kevin toca en los minutos
    0:32
    1:07
    1:50
    4:15
    5:20

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  30. centrado en el cliente: q en el video obserbamos q los d la empresa no toman en cuenta las nesecidades de los clientes ni el afectar de los demas
    compromisos: observamos en el video q el incendio se propago bastante y con la ayuda d todos se pudo controlar el fuego de aquel luagr
    medidas: que cada uno media su responsabilidad encargada de su puesto de trabajo
    apoyo sistematico:el apoyo se refiere a trabajar en equipo para asi dar un mejor rendimiendo asi mismo recibir bonificaciones
    mejora continua:que tienes que tomar en cuenta lo que isiste mal para no bolverlo aser de nuevo asi no probocar de nuevo esa falla de la vida
    cristian coque 3''c1''

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  31. centrado en el cliente: q no nesessaramente es fijarse en las nesecidades del cliente como obserbamos en el video q no avisaron el corte d agua para q los clientes tomen las devidas precauciones
    compromiso:que en el video obserbamos aquel incendio dieron colaboracion y empeño para q el incendio no se aga mas grande y asi se apague
    medidas: ellos se dieron cuenta q si todo el personal toma medidas podra mejorar la empresa asi ya no porducir mas errores
    apoyo sistematico : el apoyo biene desd los problemas cuando hay problemas y con el apoyo se os puede resolber
    mejora continua: aprendieron q si uno resuelbe los herroes q iseron antes y no los buelbe a pasar asi mejora la calidad

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  32. WILMER ULLOA
    -CENTRADO EN EL CLIENTE: Los trabajadores no cumplen con sus requerimientos.
    Todos los trabajadores deben cumplir con sus obligaciones
    - COMPROMISO TOTAL: Dos empleados observan el fuego y no hacen nada diciendo que no es su responsabilidad.
    Tenemos que tener un compromiso con nosotros mismos y afrontar nuestra responsabilidad y ayudar cuando más lo necesiten.
    - MEDIDAS: No tomaron medidas en el video al final se dieron cuenta que tenían que solucionar el problema. La manager no autoriza servicios externos diciendo que no es problema de ella ya que el incendio es en el lado Este del edificio.
    Tenemos que solucionar el problema y hacernos responsables de nuestros actos .
    - APOYO SISTEMATICO: Luis no cumplió su trabajo bien si hubiera planificado todo mejor no hubiera pasado aquel problema.
    Todos tenemos que trabajar en grupo que podemos ir mejorando y alcanzar la calidad
    - MEJORA CONTINUA: Al principio no hubo mejoras solo discutían entre si echándose la culpa unos a otros al final se dieron cuenta que tenían que trabajar en equipo para conseguir un objetivo.
    Para lograr nuestros objetivos tenemos que trabajar en equipo y darnos cuenta que nos necesitamos los unos a los otros y que tenemos responsabilidades y obligaciones como todos los seres humanos

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  33. Andres Sambachi
    -centrado en el cliente desde que se corto el agua sin avisar, no pensando en el cliente del servicio
    -compromiso total cuando todas las personas empezaron a evadir el icnendio y daban la responsabilidad o las otras personas
    -medidas desde el principio del video cuando nadie dio el conocimiento de que las precauciones que debian ser tomadas al momneto de cortar el agua, despues cuando ningun miembro de la empresa tomo en cosideracion el incendio
    -apoyo sistematico cuando nadie queria hacerse responsable de apagar en incendio
    -mejora continua cuando el incendio se fue haciendo mas grande y en ves de ayudar perjudico a los demas ocacionando un serio conflicto entre los integrantes de la empresa perjudicada ....

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  34. Israel Puco
    6to "C2"
    Mejoro la calidad: esto paso cuando haw empezó a ver mas opciones porque el queso en la estacion c se habia terminado entonces el no se quedo con lo mismo de siempre sino que busco mas opciones tuvo una mentalidad diferente a la mentalidad de hem
    Mejoro la productividad: cuando haw ya encontro el queso nuevo y empezo hacer una estadistica para saber si existia cambios en la estacion n y haci buscar otras alternativas para sobrevivir mas
    Permanezco en el trabajo: cuando haw no se conformo con el queso de la estacion n sino que siguio buscando mas queso porque el sabia que algún ese queso se iba a terminar
    Hay mas y mas trabajo: el momento en el que haw empezo a buscar mas estaciones aparte de la estacion n el encontro mas estaciones aunque solo encontaba pedazitos de queso no le importo sino que siguio buscando mas y mas el no se quedo como los demas que se acostumbraron a lo mismo

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  35. Israel Puco
    6to "C2"
    Mejoro la calidad: esto paso cuando haw empezó a ver mas opciones porque el queso en la estacion c se habia terminado entonces el no se quedo con lo mismo de siempre sino que busco mas opciones tuvo una mentalidad diferente a la mentalidad de hem
    Mejoro la productividad: cuando haw ya encontro el queso nuevo y empezo hacer una estadistica para saber si existia cambios en la estacion n y haci buscar otras alternativas para sobrevivir mas
    Permanezco en el trabajo: cuando haw no se conformo con el queso de la estacion n sino que siguio buscando mas queso porque el sabia que algún ese queso se iba a terminar
    Hay mas y mas trabajo: el momento en el que haw empezo a buscar mas estaciones aparte de la estacion n el encontro mas estaciones aunque solo encontaba pedazitos de queso no le importo sino que siguio buscando mas y mas el no se quedo como los demas que se acostumbraron a lo mismo

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